sábado, 19 de junio de 2010

Musica de Madrugada y Tormentas

foto transada de Google
Mientras escribía mi anterior artículo, el primero en 4 meses, estaba tripeando un disco bastante peculiar pero sabroso en todos los sentidos.
Omar Rodriguez-Lopez y su combo de The Mars Volta nos llega esta propuesta del dub reggae -El dub, subgénero reggae que consiste en el trabajo sobre cintas preexistentes a evolucionado a lo largo del tiempo. Es así que la palabra Dub, hoy en día suele referir a las bandas más "voladas" de reggae, las más expresamente psicodélicas (como De Facto, en Muerte Inoxia), espaciales, colgadas, por ser ULTRAredundante, fumadas - con su banda alter ego De Facto y el disco “Légende du Scorpion à Quatre Queue” (La Leyenda del Escorpión de 4 colas); una verdadera oda al orgasmo creativo y también, porque no? musiquita perfecta para sexual intercourses (pero créanme si logro hacerlo con AMAS tampoco sería mi selección musical, pues siempre he dicho que lo haría con metal de fondo), pero poniéndonos serios…gente, es buena música para diseñar y dejar libre, volar tu imaginación como siempre lo hacemos tu, lo hace el, lo hace ella y lo hago yo.
Mi recomendacion de esta semana (estoy pensando en hacer como selecciones musicales semanales pa ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario