domingo, 3 de enero de 2010

TWENTY TEN

Nuevo Logo de mi atelier, cortesia de LFRA

2009, un año el cual prometía un especie de balance en mi vida, término siendo un desastroso año en materia de logística económica y académica, empezando en lo que fue una inocente decisión de principio de año dejar mi puesto de arquitecto sin título en las Ruinas de Panamá Viejo para disque seguir con la U de forma ininterrumpida, resulto en una serie de desafortunados eventos que al atarse los cabos, intento amenazar de forma diabólica mi excéntrico estilo de vida cortando varios flujos económicos que me llegaban mensualmente por un lado y por la parte familiar (mama y papa) y era de ver cómo me mantenía en la palestra pública si ser sencillo (primero muerto!) y para resultar peor, el año acabo trágico con mi repentino choque de ideales con Hugo Rosales, mi profesor de Urbanismo el cual resulto la peor decisión en esta última parte de la década, por el hecho de que me vendieron la idea de que “con ese profesor SI aprenderás BLA BLA BLA”. Ok no le resto meritos al señor, pero jamás hicimos click desde el principio, que leeche que cada vez que entregaba un trabajo, el tipo le encontraba la 5ta pata al gato y me trababa con notas en verga, que a comparación de Álvaro Uribe el año anterior, jamás hablamos el mismo idioma. En cambio se la pasaba jodiendo de forma de viejo verde a las compañeras féminas y otros ungidos…es lo que pasa cuando no eres de los favoritos de un profesor, aunque me falta todavía conquistar los corazones de otros monstruos por el afán de llegar al zenit de mis años universitarios, es mejor a veces venderse como misma perra como lo decía Philip Johnson pero no tanto. Por eso no he de volver a caer en esa publicidad galla de profesores BUENOS cuando haces buen enlace con otros que aprendes de forma más alternativa, además ya estoy en el punto que vale verga todo, es simplemente pasar la materia, eso sí, no es de aplicar en materias como Diseño aunque en mi caso, es lo único que vale la pena por lo que he vivido, para otros seria Estructura, para otros Edificación, es depende de cómo veas el mundo, pero este es mi BLOG y el universo gira a mi entorno y el de mis “ungidos” (palabrita como que de moda gracias a Ricardo y sus nuevos magistrados) y cuando las vainas salen a mi manera, lo bueno es que no jodo a nadie, bueno aun no lo he hecho, lo que si se es que gente como Lizandro Castrellón y Hugo Rosales algún día me las pagaran (noooo no soy narcotraficante!!! Ni mucho menos matón), pero es demostrar que caídas estrepitosas en la universidad fortalece al más valiente y crea las mejores mentes del siglo que apenas inicia, es aportar a la humanidad lo que uno aprende, aunque se presenten imbéciles que creen que agarran a Dios por los huevos y se la hacen que son mas HOT que uno.
Bueno es un nuevo año, aunque da igual porque continua lo mismo a mi alrededor, es tripear esa onda de reinventarse uno es bullshit disque New Years Resolution y demás cosas relacionadas…fuera de todo FELIZ 2010 A TODOS, AMIGOS ENEMIGOS Y DEMAS FANS DE ESTE ESPACIO CULTURAL!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario